Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 26 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

Presentado en Zafra el libro `Natillas con Nubes de Claras y Canelas´

Presentado en Zafra el libro `Natillas con Nubes de Claras y Canelas´
20 Septiembre 2021 | 10:58 - Redacción
La concejala de Cultura, Turismo y Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Zafra, Rosa Monreal, asistía el sábado a la presentación del libro de José Cortés Luengo “Natillas con Nubes de Claras y Canelas” en la Iglesia conventual de Santa Clara con la asistencia de público, dentro de las medidas de seguridad establecidas con motivo de esta pandemia.

La presentadora del acto fue la guía Justa Tejada y el director del Museo de Santa Clara, Juan Carlos Rubio Masa presentó al autor y su obra, “Natillas con Nubes de Claras y Canela” es la historia de amor de dos jóvenes que se conocen por casualidad y viven una temporada corta en Sevilla, donde ella se dedica además de quererlo a enseñarle lo mas interesante de la ciudad. Con un final no deseado pero obligado por las circunstancias.

El autor del libro José Cortés Luengo, que ha cumplido recientemente 91 años de edad, se dedicó como industrial a la confitería durante 45 años y se jubiló, como explica, con mucho júbilo para hacer lo que le gustaba como escribir, pintar y ser guía del Museo de Santa Clara. Ha pintado más de 200 obras que tiene repartidas por diferentes países y tiene escritos cuatro novelas: “Sinfonía Improntu”, “Mónika”, “Natillas con Nubes de Claras y Canelas” y “Conceptos”.