Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

El espectáculo teatral `Bloom´ sube a las tablas del Complejo Cultural Teatro de Zafra el sábado 11 de junio

El espectáculo teatral `Bloom´ sube a las tablas del Complejo Cultural Teatro de Zafra el sábado 11 de junio
7 Junio 2022 | 10:04 - Redacción
El próximo sábado, 11 de junio, a las 20:30 horas, el Complejo Cultural Teatro de Zafra acoge la representación del espectáculo teatral, “Bloom”, perteneciente a la Red de Teatros y Músicas de Extremadura.

Se trata de una obra multidisciplinar y colectiva hecha espectáculo, que une se unen la magia de la música en directo del Flamenco, World Music, Electrónica, Jazz, con la Danza, el Teatro y las Artes Visuales, y lo más destacable es la universalidad de su lenguaje  y la conexión natural entre las disciplinas artísticas.

“Bloom” se sitúa como espectáculo vanguardista para todos los públicos y  aborda un relato sobre el sentido de la vida que  traslada a sus personajes a través del tiempo hasta que termina devolviéndoles al punto de partida.  Durante ese periplo se reviven situaciones ya experimentadas con anterioridad.

Las entradas están a la venta tanto en la Casa de la Juventud, donde se podrán retirar las reservas anticipadas hasta el día antes, como en Ocio Arco Iris. El teléfono para reservas, solo por Whatsapp, es el 657927639.

El espectáculo es cien por cien extremeño, cuya producción artística y guion lleva el sello y la calidad de Nono Blázquez, está organizado por la Secretaría General de la Consejería de Cultura, Turismo  de Deportes de la Junta de Extremadura y la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Zafra y la coordinación técnica del Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Extremadura- CEMART y el Complejo Cultural Teatro de Zafra.