Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

La Policía Local de Los Santos de Maimona detiene al autor de un intento de robo en una farmacia de la localidad

La Policía Local de Los Santos de Maimona detiene al autor de un intento de robo en una farmacia de la localidad
9 Junio 2022 | 14:24 - Redacción
La Policía Local de Los Santos de Maimona detuvo el pasado viernes 3 de junio al autor de un intento de robo en una farmacia de la localidad.

Los hechos ocurrieron ese mismo día sobre las 17.30 horas de la tarde, cuando un individuo entró en la farmacia con la cara tapada, vestido con ropa oscura y un cuchillo en la mano con el que amenazaba a las empleadas para hacerse con el dinero de la caja y medicamentos.

Las empleadas se encerraron en lugar seguro y avisaron a la Policía Local. En esos momentos el atracador salió huyendo, pero fue visto por dos testigos que entraban en el establecimiento y comunicaron a los tres agentes de la policía que se personaron en el lugar que lo hizo en bicicleta y despojándose de la ropa que le cubría.

La Policía Local comenzó las investigaciones y localizaron al presunto atracador en las inmediaciones del Centro de Salud. Tras confirmar su autoría, los agentes practicaron las diligencias pertinentes, el hombre fue puesto a disposición judicial y fue decretada su entrada en prisión.