Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 13 Agosto 2022
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

La Escuela de Música de Los Santos de Maimona clausura su curso con una serie de audiciones

La Escuela de Música de Los Santos de Maimona clausura su curso con una serie de audiciones
13 Junio 2022 | 13:44 - Redacción
Los alumnos de la Escuela Municipal de Música, dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, clausurarán el curso 2021-2022 con una serie de audiciones que en esta ocasión serán en el Teatro Cine Monumental. Todas las audiciones darán comienzo a las 20.00 horas.

El concejal de Cultura, Antonio Marín, ha vuelto a destacar los beneficios que esta iniciativa aporta a los alumnos y a su evolución formativa, “aparte de mostrar sus avances durante el curso, tienen la oportunidad de subir a un escenario y enfrentarse a un público, algo también esencial para su aprendizaje”, ha señalado el concejal.

Los primeros en actuar serán los alumnos del Aula de Piano, el miércoles 15 de junio. Este día ofrecerán un repertorio en el que las músicas y canciones de Disney serán protagonistas. Los alumnos de Piano estarán acompañados este día por algunos de las aulas de Violín y Viento Madera.

El segundo día de audiciones será el lunes 20 de junio con la participación de las Aulas de Piano, Violín, Canto y Guitarra.

El miércoles 22 de junio será el turno de los alumnos de las Aulas de Viento Madera, Viento Metal, Percusión, Guitarra Clásica, Guitarra Eléctrica y Ukelele.

Los alumnos del Aula de canto serán los encargados de cerrar esta serie de audiciones de fin de curso el lunes 27 de junio.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

JAMÓN IBÉRICO DE RECEBO
Empresa » EL ALCORNOCAL
JAMÓN IBÉRICO DE RECEBO
23 €
Válido hasta:
31/05/2025
968
Visitas

PARAFINA EN MANOS, PIES Y ARTICULACIONES
PARAFINA EN MANOS, PIES Y ARTICULACIONES
Consúltenos
Válido hasta:
30/06/2026
1034
Visitas

MEZCLA PARA CABRAS Y OVEJAS
MEZCLA PARA CABRAS Y OVEJAS
Consúltenos
Válido hasta:
28/02/2026
1257
Visitas

PERITO JUDICIAL
PERITO JUDICIAL
Consúltenos
Válido hasta:
10/10/2026
189
Visitas

REALIZAMOS SU COCINA A MEDIDA
REALIZAMOS SU COCINA A MEDIDA
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2026
3052
Visitas

Colaboran:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2022 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información