Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 20 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

El palista fontanés Francisco Javier López consigue una plata y un bronce en el Open Internacional de Tenis de Mesa en Montenegro

El palista fontanés Francisco Javier López consigue una plata y un bronce en el Open Internacional de Tenis de Mesa en Montenegro
11 Mayo 2023 | 13:46 - Redacción
Del 4 al 7 de Mayo se ha celebrado en la ciudad de Podgorica, en Montenegro, el Open Internacional F20 de Tenis de Mesa : un torneo de gran importancia de cara a ir sumando puntos para llegar a las paralimpíadas de París, 2024.

    Y allí ha estado compitiendo el palista internacional de Fuente del Maestre (Badajoz),  Francisco Javier López Sayago, que se ha traído una Medalla de Plata en categoría individual y un bronce en dobles MD8 junto al madrileño Eder Rodríguez.

    Ambos, lideraron el grupo C con mano de hierro tras ganar por 3-0 sus tres partidos. En cuartos de final superaron por 3-0 a los alemanes Thomas Oliver Bruechle y Jan Guertler, aunque en semifinales cedieron frente a los franceses Florian Merrien y Nicolas Savant-Aira (0-3).

    Actualmente, López Sayago se encuentra disputando el ITTF Eslovenia Factor 40 Para Open 2023, en la ciudad de Lasko. Un torneo de tenis de mesa de gran prestigio internacional, siendo de la categoría más alta internacionalmente.