- Venimos a reconocer a este equipo de doce profesionales, personas que trabajan para las personas de Mérida, y que además ofrecen un trato personalizado” señala Ángel Calle que ha recorrido las instalaciones
- “En estos cuatro años hemos crecido mucho en pacientes, tanto de Mérida como de sus alrededores; apostamos por el centro de la ciudad y notamos mucha afluencia de gente que puede venir caminando pero también damos a los pacientes la posibilidad de aparcamiento gratuito” explica Carlos Jiménez, gerente de la clínica
El delegado de comercio, Ángel Calle, ha visitado hoy la clínica Vitaldent, situada en la calle Santa Eulalia, muy cerca de la Puerta de la Villa, con motivo del cuarto aniversario de su apertura.
“Venimos a reconocer a este equipo de doce profesionales, personas que trabajan para las personas de Mérida, y que además ofrecen un trato personalizado” señala el delegado municipal que ha recorrido las instalaciones.
“En estos cuatro años hemos crecido mucho en pacientes, tanto de Mérida como de sus alrededores; apostamos por el centro de la ciudad y notamos mucha afluencia de gente que puede venir caminando pero también damos a los pacientes la posibilidad de aparcamiento gratuito” explica Carlos Jiménez, gerente de la clínica.
También destaca que “ofrecemos un servicio con la última tecnología y muchas facilidades de pago para que los clientes puedan realizar su tratamiento bucodental”. Además, en la primera visita realizan las pruebas necesarias para llevar a cabo un diagnóstico completo de manera gratuita.