Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 18 Octubre 2025
Noticias
Ocio
Noticias Comarca Ciudad

El Centro de Salud de Fuente del Maestre va a poner en marcha la cuarta edición del Taller Grupos de Gestión Emocional

El Centro de Salud de Fuente del Maestre va a poner en marcha la cuarta edición del Taller Grupos de Gestión Emocional
17 Octubre 2025 | 16:59 - Redacción
El Centro de Salud de Fuente del Maestre va a poner en marcha la cuarta edición del Taller “Grupos de Gestión Emocional”, tras el gran éxito de participación y de resultado que han tenido las ediciones anteriores.

Se trata de un espacio socio-educativo donde se da voz para que los participantes puedan expresar sus sentimientos y experiencias, con el objetivo de disminuir psicofármacos, y en el que la principal norma es la confidencialidad.

Este taller gratuito se va a llevar a cabo desde noviembre y hasta el próximo mes de junio, se impartirá una vez en semana, los viernes en horario de 9:30 a 11:00 horas, y es un grupo abierto en el que pueden participar nuevos usuarios, o también, se puede repetir de anteriores ediciones.

Para más información y para inscribirse hay que comunicarlo al servicio administrativo del Centro de Salud, al médico o enfermero de familia, o bien, a la trabajadora social que está disponible los miércoles, jueves y viernes.

Desde el Centro de Salud de Fuente del Maestre, que fue centro pionero en iniciar este taller en el Área de Salud Llerena-Zafra, se invita a todas las personas interesadas a que se animen y participen en este espacio de ayuda y aprendizaje.