Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

El programa de Alta Formación Directiva en gestión y habilidades empresariales abre el plazo de inscripción

El programa de Alta Formación Directiva en gestión y habilidades empresariales abre el plazo de inscripción
3 Mayo 2023 | 10:16 - Redacción

La Consejería de Economía Ciencia y Agenda Digital, a través de la Dirección General del Empresa, pone en marcha el Programa de Alta Formación Directiva en gestión y habilidades empresariales para contribuir a mejorar la competitividad de las pymes.

Este programa ofrece capacitación al más alto nivel en torno a diferentes áreas temáticas, enfocadas a potenciar las habilidades de adaptación al cambio y aquellas que ayuden al empresariado a la toma de decisiones en entornos de incertidumbre e inestabilidad como los actuales.

Un total de veinticinco personas con perfil empresarial o que estén implicadas en funciones de dirección ejecutiva de empresas en Extremadura podrán participar en este programa, que tiene por objetivo contribuir a fortalecer sus competencias y habilidades empresariales.

El contenido formativo se desarrollará a través de cinco jornadas diseñadas para proporcionar una visión actual de la gestión empresarial, con especial enfoque en temas y tendencias para mejorar la competitividad de las empresas.

La temática de la primera jornada será la innovación corporativa, nuevos modelos de negocio y transformación digital a cargo de Carlos Escario, co-Fundador y CEO de TACHA Beauty and Wellness, consultor de Alta Dirección y profesor de escuelas de negocios como el Instituto Internacional San Telmo y la Universidad de Notre Dame, entre otras. La segunda sesión se centrará en el management y la generación de valor con Manuel Bermejo, director general de programas de empresa familiar en el IE Business School; conferenciante internacional y profesor visitante de importantes escuelas de negocio. Actualmente es presidente en The Familiy Advisoy Board.

Luis Huete será el encargado de la tercera jornada que tendrá como eje el liderazgo y la gestión de equipos y talento. Huete es un profesional de referencia del management internacional. Combina las facetas de profesor, consultor, facilitador, speaker, autor y coach. Profesor de IESE Business School desde 1982 y autor de doce libros sobre gestión. Dirección financiera y finanzas sostenibles es la temática central de la cuarta sesión, que estará a cargo de Rosa Allegue, directora de Administración y Finanzas en Skechers Iberia.

Además, es profesora en la Universidad Autónoma de Madrid y en el Instituto de Empresa. En 2015 y 2016 fue nombrada por la revista especializada Actualidad Económica como 'Uno de los 100 mejores financieros' de España. La última de las sesiones se centrará en las estrategias de marketing y comercialización a cargo de Luis Madureira, reconocido ejecutivo, consultor, ponente, educador y líder de pensamiento a nivel mundial. Esta iniciativa está cofinanciada por el Fondo Social Europeo.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

BEBEDEROS Y COMEDEROS DE HORMIGÓN
BEBEDEROS Y COMEDEROS DE HORMIGÓN
Consúltenos
Válido hasta:
30/04/2026
3704
Visitas

MEZCLA PARA OVEJAS
MEZCLA PARA OVEJAS
Consúltenos
Válido hasta:
31/08/2026
2719
Visitas

DESCUENTO 10% CAMBIO DE ESCOBILLAS EN SU VEHÍCULO
DESCUENTO 10% CAMBIO DE ESCOBILLAS EN SU VEHÍCULO
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2026
2514
Visitas

DIRECCIÓN ESCUELAS DEPORTIVAS
DIRECCIÓN ESCUELAS DEPORTIVAS
Consúltenos
Válido hasta:
10/05/2026
1194
Visitas

MEDICINA FAMILIAR Y COMUNITARIA
MEDICINA FAMILIAR Y COMUNITARIA
Consúltenos
Válido hasta:
30/11/2026
2734
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!