Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 19 Abril 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

El Maratón Mágico de Segura de León reunirá siete espectáculos, seis masterclass y un scape-room

El Maratón Mágico de Segura de León reunirá siete espectáculos, seis masterclass y un scape-room
26 Octubre 2021 | 17:22 - Redacción

La localidad pacense de Segura de León acogerá este fin de semana ‘Maratón Mágico’ una actividad dedicada a las distintas disciplinas de la magia que reúne siete espectáculos de otros tantos magos extremeños, seis masterclass sobre magia y un juego de ‘scape-room’.

Maratón Mágico se celebrará en el Cine Victoria y Centro Joven a partir de las 11 de la mañana del sábado con un formato muy novedoso y con entrada libre hasta completar aforo: combinando el espectáculo de magia, de 40 minutos de duración, con masterclass de media hora hasta las ocho de la tarde. Los magos extremeños Fernando Flores, Sergio Barquilla, Oscar Pascual, El Gran Chiky, César Bravo y Dani Dan, serán los encargados de dar forma a este día con shows y clases dirigidos a todos los públicos, a excepción de los presentados por César Flores que versarán sobre la categoría del mentalismo y están recomendados para adultos.

Para el domingo, hay preparadas dos sesiones de ’scape room’. El mago Jordiman será el que proponga a los participantes el juego ‘Escapadabra’. Esta actividad se celebra en dos sesiones divididas según edades. La primera de 11 a 12 horas, destinada a jóvenes de 12 a 18 años y la segunda, de 12.30 a 13.30 horas, para adultos.

En este caso es necesario inscribirse para participar en la Oficina de Turismo de la localidad, aunque según informa el ayuntamiento sólo quedan plazas para la primera sesión. 

‘Maratón Mágico’ es una actividad organizada por el Centro de las Artes Escénicas y de la Música (Cemart), de la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes y el ayuntamiento de Segura de León y coordinada por Carmen Ávila Producciones y Distribuciones escénicas y esta es la primera vez que se celebra en una localidad de la provincia de Badajoz. Anteriormente se ha desarrollado en Trujillo los pasados 2 y 3 de octubre, con gran éxito y participación.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

MATERIAL GANADERO Y CERRAMIENTO DE FINCAS
MATERIAL GANADERO Y CERRAMIENTO DE FINCAS
Consúltenos
Válido hasta:
30/04/2026
3498
Visitas

EL BALCÓN DE TENTUDÍA
Empresa » EL ALCORNOCAL
EL BALCÓN DE TENTUDÍA
Consúltenos
Válido hasta:
30/08/2025
2618
Visitas

PLATAFORMAS
PLATAFORMAS
Consúltenos
Válido hasta:
30/04/2026
6133
Visitas

REALIZAMOS SU COCINA A MEDIDA
REALIZAMOS SU COCINA A MEDIDA
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2026
4794
Visitas

OFTALMOLOGÍA
OFTALMOLOGÍA
Consúltenos
Válido hasta:
30/11/2026
3514
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!