Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 2 Julio 2025
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Convocado el concurso de fotografía `En compañía de un libro en Monesterio

Convocado el concurso de fotografía `En compañía de un libro en Monesterio
30 Septiembre 2022 | 07:21 - Redacción

Desde la Biblioteca Cervantes de Monesterio se ha convocado el concurso de fotografía "En compañía de un libro"  dirigido a personas entre 12 y 20 años (nacidos entre el 2002 y 2010, ambos inclusive).

 Quienes quieran participar deberán subir una fotografía sobre el tema "En compañía de un libro" junto a una breve descripción a través del formulario online accesible desde el enlace https://forms.gle/3H2F82ehSAVhMWsNA .

Cada Participante podrá presentar únicamente una fotografía, realizada por él o ella misma. Estas deberán ser originales, y no haber sido ganadora de otro concurso. No deberá exceder el tamaño de 100 MB y presentarse antes del 20 de octubre.

Se concederán 3 premios. El primero de ellos será un libro electrónico de modelo por determinar; el segundo, un ejemplar del libro “Crónicas de la Atlántida” de Joaquín Londáiz Montiel; y el tercero, Un ejemplar del libro “El ladrón mago” de Sarah Prineas. Se valorará: la calidad, la composición, la originalidad y el significado de la fotografía.

BASES E INSCRIPCIONES:




Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

ARMARIOS EMPOTRADOS Y VESTIDORES
ARMARIOS EMPOTRADOS Y VESTIDORES
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2026
8479
Visitas

24H / 365 DÍAS
24H / 365 DÍAS
Consúltenos
Válido hasta:
31/03/2026
6389
Visitas

COMIDAS A DOMICILIO
COMIDAS A DOMICILIO
Consúltenos
Válido hasta:
31/03/2026
7275
Visitas

INVITACIONES, REGALOS Y LETRAS COMUNIONES Y BODAS
INVITACIONES, REGALOS Y LETRAS COMUNIONES Y BODAS
Consúltenos
Válido hasta:
14/03/2026
6806
Visitas

NUEVO SERVICIO DE INCINERACIÓN PARA LA COMARCA
NUEVO SERVICIO DE INCINERACIÓN PARA LA COMARCA
Consúltenos
Válido hasta:
31/03/2026
6743
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2025 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!