Agenda de Eventos
 
Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 29 Octubre 2020
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

La Junta destina 20,1 millones de euros a distintas ayudas para el campo extremeño

La Junta destina 20,1 millones de euros a distintas ayudas para el campo extremeño
15 Octubre 2020 | 09:58 - Redacción

La Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta de Extremadura ha abonado 20,1 millones de euros en distintos programas para sectores como el vino, las frutas y las hortalizas, la comercialización de la miel y los recursos de ayudas agroambientales.

Uno de los sectores más potentes de la región, el del vino, se ha visto beneficiado con ayudas que ascienden a los 6,5 millones, incluyendo ayudas a la destilación de subproductos, perceptores de la reestructuración de viñedos o inversiones en bodegas.

También se incluyen medidas extraordinarias en el sector del vino para hacer frente a la crisis causada por la pandemia de covid-19, como la destilación en caso de crisis o percepciones para el almacenamiento privado en casos de crisis.

La Junta de Extremadura también ha abonado 2,35 millones de euros en ayudas para la mejora y comercialización de la miel, que incluyen ayudas para el tratamiento de la varroosis, la trashumancia o las cooperativas.

Otro de los abonos asciende a los 10,7 millones, concretamente para el sector de la fruta y la hortaliza, en concreto para sus organizaciones de productores (OPFH).

Por último, se ha pagado medio millón de euros correspondientes a las ayudas agroambientales y zonas desfavorecidas.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

CORTAVIENTOS PARA SEÑORA Y CABALLERO
Empresa » MODAS MAYCA
CORTAVIENTOS PARA SEÑORA Y CABALLERO
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2026
545
Visitas

CRISTO GUERRA. CORTADOR DE JAMÓN
CRISTO GUERRA. CORTADOR DE JAMÓN
Consúltenos
Válido hasta:
28/02/2025
669
Visitas

CAÑA DE LOMO DE BELLOTA
CAÑA DE LOMO DE BELLOTA
Consúltenos
Válido hasta:
07/02/2026
368
Visitas

JAMÓN DE BELLOTA IBÉRICO D.O DEHESA DE EXTREMADURA
JAMÓN DE BELLOTA IBÉRICO D.O DEHESA DE EXTREMADURA
319,95 €
Válido hasta:
19/02/2026
370
Visitas

SOFT-SHELL JOLUVI
SOFT-SHELL JOLUVI
32 €
Válido hasta:
31/10/2026
785
Visitas

Colaboran:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2020 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información