Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 29 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Extremadura

Deep Purple, Ludovico y Manolo García protagonizan el último fin de semana del STONE 2022

Deep Purple, Ludovico y Manolo García protagonizan el último fin de semana del STONE 2022
22 Septiembre 2022 | 11:09 - Redacción

 El STONE&MUSIC Festival encara el último fin de semana de su séptima edición, que estará protagonizado por los conciertos de Deep Purple, Ludovico y Manolo García en el Teatro Romano de Mérida.

Mañana será el turno de Deep Purple, que vuelve a actuar en España después de cinco años de ausencia y que este año solo tendrá dos actuaciones en nuestro país, la primera de ellas en el STONE&MUSIC Festival. Con más de 100 millones de discos vendidos, Deep Purple está considerada una de las bandas más influyentes de la historia del rock. En 2021 el grupo británico lanzó un nuevo álbum, 'Turning to crime', en el que rindió homenaje a canciones y artistas que marcó en su carrera, y en esta gira está haciendo un viaje al pasado a través de sus grandes éxitos. Algo especial porque este año se cumplen, precisamente, 50 años del lanzamiento de su álbum más legendario, 'Machine Head'.

Si algo ha caracterizado al STONE&MUSIC Festival a lo largo de los años ha sido el hecho de presentar al público artistas de diferentes épocas y estilos musicales, y este fin de semana será un ejemplo perfecto. Y es que del hard rock de Deep Purple se pasará el sábado al piano del artista italiano Ludovico Einaudi, que ha colgado el cartel de "completo" en elTeatro Romano de Mérida. Mérida es así la primera de las cuatro ciudades españolas en las que se podrá disfrutar en directo de uno de los mejores pianistas del mundo. Un escenario único para un artista único que, cara a cara con su piano, deleitará al público con sus creaciones.

El broche a esta edición lo pondrá el también veterano Manolo García, para el que tampoco quedan entradas disponibles. El artista catalán ya fue el encargado de clausurar la edición del STONE en 2018 y el domingo volverá a cerrar el Festival con un repertorio que aunará nuevas canciones pertenecientes a sus dos recién estrenados discos, 'Mi vida en Marte' y 'Desatinos desplumados', y sus éxitos más conocidos.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

ROTULACIÓN DE VEHÍCULOS, FACHADAS, INTERIOR...100% PERSONALIZADOS
ROTULACIÓN DE VEHÍCULOS, FACHADAS, INTERIOR...100% PERSONALIZADOS
Consúltenos
Válido hasta:
29/11/2024
2295
Visitas

OFERTA PISO ANTIHIELO-ANTIDESLIZANTE
OFERTA PISO ANTIHIELO-ANTIDESLIZANTE
8,25 €
Válido hasta:
31/10/2026
4741
Visitas

PANTALÓN JOMA SUEZ
PANTALÓN JOMA SUEZ
12 €
Válido hasta:
31/10/2026
3435
Visitas

DIRECCIÓN ESCUELAS DEPORTIVAS
DIRECCIÓN ESCUELAS DEPORTIVAS
Consúltenos
Válido hasta:
10/05/2026
1194
Visitas

CENTRO DE RECONOCIMIENTO MÉDICO EN CLÍNICA SAN MATEO
CENTRO DE RECONOCIMIENTO MÉDICO EN CLÍNICA SAN MATEO
Consúltenos
Válido hasta:
30/11/2026
7315
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!