Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

450 puntos de luz serán renovados a LED en el casco urbano de Monesterio en los próximos días

450 puntos de luz serán renovados a LED en el casco urbano de Monesterio en los próximos días
14 Octubre 2020 | 09:38 - Redacción

En los próximos días se iniciarán los trabajos de renovación del alumbrado público del casco urbano de Monesterio que aún no disponía de luminaria con tecnología LED. Este proyecto está financiado por la Diputación de Badajoz en colaboración con el Ayuntamiento de Monesterio y permitirá una importante mejora en la iluminación del casco urbano, realzándose según las características técnicas del estudio lumínico realizado previamente por los técnicos de la Diputación.

Se renovarán equipos lumínicos, se sustituirán báculos y se adaptaran los cuadros eléctricos, además de instalar nuevas farolas e incluso el cambio de alguna de ellas según las indicaciones técnicas, con el fin de incrementar la luminosidad vial y adaptarla a la normativa vigente.

Se solicita desde el Ayuntamiento a los vecinos de las calles donde se realizará esta renovación la máxima colaboración con los operarios de la empresa instaladora con el fin de facilitarles su trabajo y permitir una óptima instalación en el menor tiempo posible.

Un total de 450 puntos de luz serán renovados en las siguientes calles: Todas las del Polígono Industrial El Alcornocal y la vía de acceso desde la N630 al mismo, tramo inicial y final del Paseo de Extremadura, Antonio Pérez Carrasco, Barrio de la Cruz, Cabarco, Calilla, Coso, Gallego Paz, Hernán Cortés, Luis Chamizo, Pilar Viejo, San Pedro, Sevilla, Sol, Soledad, Transito, Zurbarán, Plaza Mercado, Plaza Pueblo, Virgen de Gracia, Vista Hermosa, Candelaria, Dolores lbarruri, Antonio Machado, Juan Ramón Jiménez, Pablo Neruda, Vicente Alexander, Colón, Concha Espina, Doctor Alarcón, Espronceda, Gabriel Celaya, García Lorca, Molineta, Miguel Hernández, Rafael Alberti, Santa Ana, Templarios, Torrecilla, Virgen de Gracia, Nueva y Ronda del Ejido.

Con esta actuación, que supone la ampliación de las luminarias renovadas con fondos propios del Ayuntamiento el año pasado, únicamente quedarán en todo el casco urbano 120 puntos de luz pendientes de renovación a LED en la zonas del Chorrito, las Espeñas, Calle Libertad y Plaza Ermita, que se afrontará con fondos municipales a principios del próximo año.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

PERSONAL DE APOYO EN EVENTOS DEPORTIVOS
PERSONAL DE APOYO EN EVENTOS DEPORTIVOS
Consúltenos
Válido hasta:
17/05/2026
1160
Visitas

LOMO EN CAÑA DE BELLOTA
Empresa » EL ALCORNOCAL
LOMO EN CAÑA DE BELLOTA
30 €
Válido hasta:
29/08/2026
3118
Visitas

PROMOCIÓN DE EVENTOS Y MARCAS
PROMOCIÓN DE EVENTOS Y MARCAS
Consúltenos
Válido hasta:
17/05/2026
1135
Visitas

TALONARIOS ALBARANES, FACTURAS, FOLLETOS, TARJETAS
TALONARIOS ALBARANES, FACTURAS, FOLLETOS, TARJETAS
Consúltenos
Válido hasta:
24/11/2024
2205
Visitas

PIENSO PARA CABALLOS
PIENSO PARA CABALLOS
Consúltenos
Válido hasta:
31/08/2026
2892
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!