Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 24 Octubre 2021
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

El Área de Salud de Llerena-Zafra comienza a realizar intervenciones urológicas con técnicas mínimamente invasivas

El Área de Salud de Llerena-Zafra comienza a realizar intervenciones urológicas con técnicas mínimamente invasivas
25 Junio 2021 | 11:50 - Redacción

El Área de Salud de Llerena-Zafra ha empezado a realizar cirugías de litiasis renal, mediante técnicas de cirugía mínimamente invasivas el pasado día 18. En concreto se han realizado dos con la colaboración del doctor Daniel Pérez Fuentes, responsable de la unidad de Endourología y Litiasis del Complejo Hospitalario de Santiago de Compostela.

La técnica quirúrgica consistió en una nefrolitotomía percutánea y una cirugía renal retrógrada endoscópica combinada con nefrolitotomía percutánea de calibre reducido, dos procedimientos para el tratamiento de litiasis renales complejas con técnicas mínimamente invasivas.

Los pacientes fueron dados de alta a las 24 y 48 horas, respectivamente, sin ninguna complicación.

Desde la gerencia del Área de Salud Llerena-Zafra agradecen al Servicio de Urología, así como a todo el personal de quirófano, su implicación en el desarrollo de nuevas técnicas en beneficio de los pacientes, así como al Dr. Pérez Fuentes su colaboración desinteresada con este área de salud.

El Dr. Pérez es experto internacional en el diagnóstico, tratamiento y prevención de la litiasis urinaria, así como en técnicas de cirugía mínimamente invasivas y profesor asociado de la Facultad de Medicina de la Universidad de Santiago de Compostela.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

ENCÁRGUENOS SUS FLORES, CORONAS, RAMOS, CENTROS...
ENCÁRGUENOS SUS FLORES, CORONAS, RAMOS, CENTROS...
Consúltenos
Válido hasta:
31/03/2026
1547
Visitas

PELUQUERÍA EN VALENCIA DEL VENTOSO
PELUQUERÍA EN VALENCIA DEL VENTOSO
Consúltenos
Válido hasta:
30/11/2026
1172
Visitas

ESPECIALISTAS EN MADRINAS
ESPECIALISTAS EN MADRINAS
Consúltenos
Válido hasta:
31/08/2026
956
Visitas

COLCHONES FLEX
COLCHONES FLEX
Consúltenos
Válido hasta:
31/01/2026
603
Visitas

VANS DE CABALLOS
VANS DE CABALLOS
Consúltenos
Válido hasta:
30/04/2026
3791
Visitas

Colaboran:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2021 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!
Este sitio usa cookies para mejorar la experiencia de navegación y uso de la web. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar | Más información