Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 18 Mayo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

¿Cómo encontrar la mejor tarjeta de crédito para aprovechar las ofertas online?

17 Julio 2022 | 11:07 - Redacción

Las ofertas en línea son el principal atractivo de las tiendas online. No hay nada más emocionante que navegar en internet y encontrar ofertas en tus artículos favoritos. Ver estos productos con el 20% o incluso el 50% de descuento seguramente te va a alegrar el día.

Es difícil predecir cuándo estos artículos van a volver a estar en oferta, pueden pasar un par de días o meses antes de que el precio vuelva a bajar. Para no dejar pasar las promociones en línea, puedes financiar tus compras con una tarjeta de crédito.

Este método de pago es recibido en todas las tiendas en línea y es muy sencillo de usar. En este artículo te explicamos cómo obtener una tarjeta de crédito ideal para tus compras en internet.

Ofertas en línea, ¿por qué son tan atractivas?

El comercio electrónico ha implementado la estrategia de promociones en línea para captar más clientes. Debido a que los productos no se pueden ver o probar por internet, debe existir una manera de atraer a las personas a comprar desde su móvil o laptop.

En muchas ocasiones, las tiendas en línea tienen incluso mejores promociones que las físicas. Esto se debe a varios factores, pero uno de ellos es que los costos de un comercio electrónico son mucho menores. Estos no necesitan pagar renta, contratar empleados y otros servicios.  Por lo tanto, pueden vender artículos en promoción y seguir ganando dinero.

Otro factor relevante de esta modalidad es que tienes varias páginas web para encontrar el mismo producto. Esto quiere decir, que puedes conocer qué comercio te brinda el mejor precio y adquirir tus productos con ellos.

¿Cómo elegir la tarjeta que mejor se ajuste a tus necesidades?

Aprovecha las ofertas que usualmente solo se encuentran por un tiempo limitado, aunque no tengas el dinero en ese momento. Con una tarjeta de crédito podrás comprar tus artículos favoritos y pagarlos en una sola cuota o varias. El proceso de solicitud de este producto es completamente online y solamente te tomará unos minutos. Sin embargo, te recomendamos tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Línea de crédito: se refiere a la cantidad de dinero que te presta la entidad emisora. Este se otorga de acuerdo al tipo de tarjeta o tu historial crediticio. Algunas tarjetas de crédito en el mercado ofrecen hasta 10.000 euros como crédito.
  • Comisiones: por ser un producto financiero, las tarjetas tienen comisiones. Por lo tanto, te recomendamos buscar una con cero comisiones de remisión, mantenimiento y anualidad. Para compras diferidas se aplicarán otro tipo de comisiones.
  • Plazos sin interés: todas las tarjetas de crédito cuentan con un plazo desde los 30 días hasta los 3 meses posteriores a tu compra, en donde no te cobran intereses por ese bien. Averigua cuál es el plazo de la entidad para aprovechar este beneficio y realizar compras sin interés.
  • Beneficios por usar la tarjeta: ciertas entidades tienen alianzas con comercios y te ofrecen beneficios como descuentos o devoluciones. Adicionalmente, la mayoría de tarjetas tienen seguros asociados de compras o viajes.

Requisitos para obtener una tarjeta de crédito

A diferencia de otros productos financieros, las tarjetas de crédito tienen un poco más de requisitos. La razón es que es un instrumento con montos más altos y mayor riesgo de impago. Así que, lo mejor es revisar los requisitos específicos de cada entidad.

En la generalidad, los requisitos son tener más de 18 años, no estar inscrito en ASNEF, tener una cuenta bancaria o de nómina y demostrar ingresos estables y recurrentes.

En resumen, tener una tarjeta de crédito es una alternativa para financiar tus compras, especialmente en los momentos de promociones y ofertas. No obstante, se debe utilizar con responsabilidad para evitar que se convierta en una deuda.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

REPARTO DE COMPRAS Y BOMBONAS A DOMICILIO
REPARTO DE COMPRAS Y BOMBONAS A DOMICILIO
Consúltenos
Válido hasta:
31/01/2026
4823
Visitas

TACOS PARA VACAS
TACOS PARA VACAS
Consúltenos
Válido hasta:
31/08/2026
3509
Visitas

TENTUOLIVA
Empresa » TENTUOLIVA
TENTUOLIVA
Consúltenos
Válido hasta:
31/05/2026
2501
Visitas

PALETA IBÉRICA
Empresa » EL ALCORNOCAL
PALETA IBÉRICA
16 €
Válido hasta:
31/05/2025
2855
Visitas

SEGUROS MAPFRE
SEGUROS MAPFRE
Consúltenos
Válido hasta:
31/01/2026
3174
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!