Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 18 Mayo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

El nuevo Renault Master ya está en la carretera

30 Junio 2023 | 11:51 - Redacción

Avtopro ha publicado nuevas fotos del prototipo de la próxima generación de la Renault Master. Se trata de la tercera aparición de la nueva furgoneta "en público". Anteriormente, los fotógrafos habían captado dos prototipos utilizados para las primeras pruebas. El nuevo se dirige al sur de Europa para una prueba de calor.

Presumiblemente, la furgoneta de la foto tiene una carrocería de serie, pero la abundancia de camuflaje impide ver todos los detalles. Todas las ópticas están cubiertas con una película negra. A juzgar por la posición de las franjas, los faros delanteros son horizontales y van pegados a la amplia parrilla con nervaduras verticales. Los pilotos traseros son verticales. Bajo el parachoques trasero hay una salida de escape redonda. Por cierto, los dos prototipos anteriores también tenían tubos de escape.



No hay información sobre los sistemas de propulsión de la nueva Renault Master de cuarta generación. Según algunos informes, la furgoneta seguirá estando disponible con un motor diésel. No se descarta que con el anterior dCi de 2,3 litros hasta 180 CV.



También se espera una nueva variante totalmente eléctrica, ya que la furgoneta eléctrica actual está un poco anticuada. El paquete de baterías de 55 kWh de la Master eléctrica actual tiene una autonomía de solo 190 km.

Es posible que la cuarta generación incluya una versión de hidrógeno del modelo. Pero esto no está confirmado oficialmente.



El Renault Master es el vehículo comercial ligero más grande de la marca francesa. En su forma actual, entró en el mercado en 2010. También se vende bajo las marcas Nissan, Opel y Vauxhall. Se espera que el nuevo Master llegue al mercado en 2024.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

APP_ INFORMÁTICA
APP_ INFORMÁTICA
Consúltenos
Válido hasta:
30/04/2027
2006
Visitas

MEZCLA PARA OVEJAS
MEZCLA PARA OVEJAS
Consúltenos
Válido hasta:
31/08/2026
2818
Visitas

TENTUOLIVA
Empresa » TENTUOLIVA
TENTUOLIVA
Consúltenos
Válido hasta:
31/05/2026
2501
Visitas

ENFERMERÍA
ENFERMERÍA
Consúltenos
Válido hasta:
30/11/2026
2861
Visitas

JAMÓN IBÉRICO DE RECEBO
Empresa » EL ALCORNOCAL
JAMÓN IBÉRICO DE RECEBO
23 €
Válido hasta:
31/05/2025
2850
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!