Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

El 40 Festival Internacional de la Sierra en Fregenal ya tiene cartel

El 40 Festival Internacional de la Sierra en Fregenal ya tiene cartel
22 Abril 2022 | 09:15 - Redacción

Una vez finalizado el plazo de presentación de las diversas propuestas al “XII Certamen de Carteles Festival Internacional de la Sierra – FESTISIERRA 2022”, se reunía el jurado del mencionado certamen para proceder al fallo del concurso. En esta ocasión, el jurado se encontraba compuesto por tres personas de larga trayectoria en el mundo de la fotografía y el diseño gráfico, como son: Juan Carlos Delgado, Javier Carretero y Carmelo Vargas.

La obra de Alessandra Pulici ha resultado elegida como el cartel anunciador para la XL edición del Festival Internacional de la Sierra, que se celebrará en Fregenal de la Sierra (Extremadura) del 29 de julio al 13 de agosto.

La composición del cartel está formada por el dibujo de una jatera expuesta sobre la silueta del Castillo Templario de Fregenal de la Sierra. Todo ello, se encuentra acompañado en base a una serie de elementos en diferentes tonos relacionados con el folklore, dichos elementos pretenden simbolizar la fusión existente entre la tradición y la multiculturalidad que promueve el citado festival.

Este certamen está dotado con un único premio de 300 euros que patrocina Asesoría TREMP de Fregenal de la Sierra. Por tanto, el cartel de Pulici se convierte en la imagen promocional que anuncia la presente edición del FESTISIERRA.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

TALONARIOS ALBARANES, FACTURAS, FOLLETOS, TARJETAS
TALONARIOS ALBARANES, FACTURAS, FOLLETOS, TARJETAS
Consúltenos
Válido hasta:
24/11/2024
2205
Visitas

SOFTWARE GESTION EMPRESA GRATIS
SOFTWARE GESTION EMPRESA GRATIS
Consúltenos
Válido hasta:
30/06/2050
1126
Visitas

COCHE FÚNEBRE CON TRASLADO NACIONAL/INTERNACIONAL
COCHE FÚNEBRE CON TRASLADO NACIONAL/INTERNACIONAL
Consúltenos
Válido hasta:
31/03/2026
3309
Visitas

PLATAFORMAS
PLATAFORMAS
Consúltenos
Válido hasta:
30/04/2026
6068
Visitas

ARMARIOS EMPOTRADOS Y VESTIDORES
ARMARIOS EMPOTRADOS Y VESTIDORES
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2026
5257
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!