Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 18 Julio 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

La 41 edición del Festival Internacional de la Sierra ya tiene fecha y se convoca el concurso de carteles

La 41 edición del Festival Internacional de la Sierra ya tiene fecha y se convoca el concurso de carteles
25 Octubre 2022 | 15:17 - Redacción

El Festival Internacional de la Sierra ya tiene fecha para su XLI edición, concretamente se desarrollará desde el viernes 28 de julio hasta el sábado 12 de agosto. Así, en el próximo año 2023 el Festisierra llegará a su 41 aniversario, continuando con el objetivo de llenar las calles y plazas de Fregenal de la Sierra de cultura, tradición, gastronomía, folklore y un largo etcétera.

De la misma manera, el Grupo Folklórico Los Jateros convoca el XIII Concurso de Carteles “Festival Internacional de la Sierra – FESTISIERRA 2023”, apostando un año más por premiar las dotes creativas y de diseño para cuántas personas deseen ser partícipes del mismo, de modo que se otorgará un premio de 300 euros al creador del cartel de esta próxima edición.

El plazo para la presentación de los trabajos comprenderá desde el 25 de octubre hasta el 20 de diciembre de 2022. Además, ya se encuentran disponibles las bases y la ficha de inscripción del citado concurso en la web del Festival www.festisierra.com
Pueden ampliar la información contactando con festisierra@festiserra.com

Finalmente, destacar que desde la organización del Festisierra se sigue trabajando en esta próxima edición, la cual se irá desgranando conforme pase el tiempo. Con estos primeros avances, se pretende tener una imagen promocional en enero de 2023, así como poder desarrollar un Plan de Comunicación a nivel nacional para que nadie se pierda ni un solo instante de esta 41 edición del Festival Internacional de la Sierra.

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

REALIZAMOS SU COCINA A MEDIDA
REALIZAMOS SU COCINA A MEDIDA
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2026
5003
Visitas

TACOS PARA VACAS
TACOS PARA VACAS
Consúltenos
Válido hasta:
31/08/2026
3737
Visitas

SOFTWARE GESTION EMPRESA GRATIS
SOFTWARE GESTION EMPRESA GRATIS
Consúltenos
Válido hasta:
30/06/2050
1326
Visitas

INVITACIONES, REGALOS Y LETRAS COMUNIONES Y BODAS
INVITACIONES, REGALOS Y LETRAS COMUNIONES Y BODAS
Consúltenos
Válido hasta:
14/03/2026
3668
Visitas

CEBADA
CEBADA
Consúltenos
Válido hasta:
28/02/2026
2809
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!