Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 14 Julio 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Gastronomía y astronomía se unen en Gastrostar en el entorno del Monasterio de Tentudía

Gastronomía y astronomía se unen en Gastrostar en el entorno del Monasterio de Tentudía
19 Junio 2024 | 13:02 - Redacción

Hoy se ha presentado en la Diputación de Badajoz la VI Muestra Gastrostar, un evento que celebrará el 20 de julio en el entorno del Monasterio de Tentudía. 

La gastronomía y la astronomía que se fusionan en este evento, son dos recursos turísticos contemplados por la Diputación de Badajoz para el desarrollo de sus políticas turísticas destinadas al crecimiento económico de los municipios.

La presidenta de la Mancomunidad de Tentudía, Felicidad Hernández, dijo que el marco de Gastrostar es el Monasterio de Tentudía, una iglesia fortaleza y el punto más alto de la provincia de Badajoz. 

Según explicó Felicidad Hernández, las características de este espacio natural sólo permiten la asistencia de 250 personas que que se pueden inscribir en la web gastrostartentudia.com. Posteriormente, se hará un sorteo entre todas las solicitudes recibidas que proceden de personas, sobre todo, de la provincia de Badajoz, Sevilla y Madrid. 

La cena bufete estará acompañada por música y también habrá una interpretación de las estrellas. Hay que recordar que la provincia de Badajoz, gracias a la baja contaminación lumínica y el buen clima, es uno de los lugares más importantes de la península ibérica para la observación de las estrellas. 

La diputada provincial Lourdes Linares, destacó la calidad de los platos que se ofrecen durante la cena, con productos autóctonos y caldos de la tierra.


Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

ALIMENTACIÓN DE MASCOTAS ESPECIALIZADA
Empresa » LG VETERINARIA
ALIMENTACIÓN DE MASCOTAS ESPECIALIZADA
Consúltenos
Válido hasta:
31/12/2026
3169
Visitas

PANTALÓN JOMA CHAMPIONS
PANTALÓN JOMA CHAMPIONS
15 €
Válido hasta:
31/10/2026
4119
Visitas

CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA -50%
Empresa » LRC ARQUITECTURA
CERTIFICADOS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA -50%
Consúltenos
Válido hasta:
31/10/2026
5320
Visitas

ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA (VIDRIO)
Empresa » TENTUOLIVA
ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA (VIDRIO)
Consúltenos
Válido hasta:
31/05/2026
2610
Visitas

UN SINFÍN DE ARTÍCULOS DE PUBLICIDAD
UN SINFÍN DE ARTÍCULOS DE PUBLICIDAD
Consúltenos
Válido hasta:
22/11/2024
2550
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!