Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 14 Julio 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

Enorme éxito de Caleofest Sound 2024 en Calera de León

Enorme éxito de Caleofest Sound 2024 en Calera de León
3 Julio 2024 | 04:18 - Redacción

Caleofest Sound 2024, el festival de música electrónica celebrado en el histórico municipio de Calera de León el pasado sábado 29 de junio, ha sido todo un éxito gracias a la masiva acogida del público, con más de 350 entradas vendidas.

Este evento no solo reunió a amantes de la música electrónica, sino que también destacó por su integración del patrimonio cultural y natural del municipio. Los asistentes pudieron disfrutar de una experiencia única en un entorno incomparable, combinando la magia de la música con la belleza y riqueza cultural de Calera de León.

Desde la organización expresan el más profundo agradecimiento a todos los que hicieron posible este evento: a los asistentes por su entusiasmo y apoyo, a los artistas por sus increíbles actuaciones, y a los voluntarios y colaboradores por su dedicación y esfuerzo. También, agradecer a todas las empresas y asociaciones que han aportado a la causa y en especial, a la Asociación Cultural Amigos de San Isidro y el Ayuntamiento de Calera de León, su implicación ha sido fundamental para el correcto transcurso de este evento.

"Además, nos llena de orgullo anunciar que todos los beneficios obtenidos en el festival serán destinados a la Fundación CRIS contra el Cáncer, específicamente para la investigación del cáncer infantil. Su participación no solo nos ayudó a crear un evento inolvidable, sino también a contribuir a una causa tan importante para todas las personas. Gracias por formar parte de Caleofest Sound 2024." finalizan en su nota de prensa

Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

PERSONAL DE APOYO EN EVENTOS DEPORTIVOS
PERSONAL DE APOYO EN EVENTOS DEPORTIVOS
Consúltenos
Válido hasta:
17/05/2026
1369
Visitas

ENTRADAS CUEVAS FUENTES DE LEÓN GRATIS
ENTRADAS CUEVAS FUENTES DE LEÓN GRATIS
Consúltenos
Válido hasta:
30/11/2026
4944
Visitas

TACOS PARA OVEJAS
TACOS PARA OVEJAS
Consúltenos
Válido hasta:
31/08/2026
3394
Visitas

CRC EN CLÍNICA SAN MATEO
CRC EN CLÍNICA SAN MATEO
Consúltenos
Válido hasta:
30/11/2026
3134
Visitas

LOTE PACK LÍMITES RAMÓN BILBAO 75CL
LOTE PACK LÍMITES RAMÓN BILBAO 75CL
29,90 €
Válido hasta:
27/12/2026
1679
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!