Ir a Inicio
TentudíaDirecto
Las cosas como son. 28 Marzo 2024
Noticias
Ocio
Noticias Comarca

La Mancomunidad de Tentudía y Monesterio se promocionarán mañana en Fitur 2022

La Mancomunidad de Tentudía y Monesterio se promocionarán mañana en Fitur 2022
18 Enero 2022 | 11:03 - Redacción

Extremadura se presenta en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2022, del 19 al 23 de enero, como un destino sostenible, auténtico y seguro, con enormes atractivos naturales, culturales, patrimoniales y gastronómicos, que se complementan con una variada oferta de experiencias con identidad propia.

Todo un paraíso interior de referencia en España y Europa que apuesta por el turismo sostenible y slow, en contraposición con el turismo masificado, y que se caracteriza por su carácter amable y abierto y su seguridad.

Extremadura es un destino seguro por sus características demográficas, geográficas y paisajísticas, con grandes espacios al aire libre en los que disfrutar de una amplia y variada oferta de ocio. Un destino cercano y tranquilo, acorde con las nuevas tendencias demandadas por los viajeros con motivo de la pandemia, como son el turismo rural y el de naturaleza.

En esta edición se quiere apostar por mostrar la autenticidad de la región dando visibilidad a las diferentes experiencias sensoriales que tendrán las personas que nos visiten, a través de las que conectar con el lugar, su gente, su entorno natural, su cultura, su patrimonio, su cocina… En definitiva, experiencias con identidad propia que convierten a Extremadura en un destino experiencial.

Las experiencias turísticas conectan con las emociones del turista. Ya sea por motivos de ocio o de trabajo, los turistas ya no son meros observadores, sino que buscan una vivencia y una inmersión en la cultura, la historia y la forma de vida de las gentes del lugar. El viajero de hoy en día ya no se mueve para visitar un lugar, sino para experimentar sensaciones en ese lugar. Extremadura apuesta por la creación de productos turísticos memorables. Un buen diseño de experiencias turísticas aporta además importantes beneficios, entre ellos, dar mayor valor al producto turístico, contribuir a una mayor satisfacción y fidelización de las personas que nos visitan, unos mayores ingresos económicos y estimular la creación de empleo.

Experiencias singulares en torno a los grandes productos: naturaleza, cultura, gastronomía, termal y MICE, para disfrutar en ciudades y en entornos rurales.

COMARCA

Tal y como indica el dossier que se puede descargar desde aquí, la comarca tendrá dos representaciones en Fitur 2022, la de la Mancomunidad de Tentudía y el Ayuntamiento de Monesterio.

Serán ambas mañana 19 de enero, primero a las 15.55 se presentará "MONESTERIO Y CARLOS V Y NUEVA OFERTA HOTELERA" y a continuación, a las 16.30h, "SOMOS TENTUDÍA" lema con el que la Mancomunidad promocionará a la comarca al completo.



Introduzca palabra clave:
Secciones
Ofertas

REDACCIÓN DE PROYECTOS DEPORTIVOS
REDACCIÓN DE PROYECTOS DEPORTIVOS
Consúltenos
Válido hasta:
17/05/2026
1195
Visitas

REPARTO DE COMPRAS Y BOMBONAS A DOMICILIO
REPARTO DE COMPRAS Y BOMBONAS A DOMICILIO
Consúltenos
Válido hasta:
31/01/2026
4724
Visitas

TACOS PARA VACAS
TACOS PARA VACAS
Consúltenos
Válido hasta:
31/08/2026
3424
Visitas

MATERIALES METÁLICOS DE CONSTRUCCIÓN
MATERIALES METÁLICOS DE CONSTRUCCIÓN
Consúltenos
Válido hasta:
30/04/2026
3106
Visitas

ASESORAMIENTO LABORAL Y FISCAL DE LA EMPRESA
ASESORAMIENTO LABORAL Y FISCAL DE LA EMPRESA
Consúltenos
Válido hasta:
31/01/2026
2747
Visitas

Enlaces Webs Institucionales:
Mancomunidad de Tentudia
Diputación de Badajoz
Gobierno de Extremadura
Patrocinan:
Ayuntamiento Segura de León
Ayuntamiento de Bodonal de la Sierra
Ayuntamiento Fuentes de León
Ayuntamiento de Calera de León
Ayuntamiento de Monesterio
Ayuntamiento de Higuera la Real
Ayuntamiento de Fuente de Cantos
Ayuntamiento de Bienvenida
Cedeco-Tentudía
Ayuntamiento Cabeza la Vaca
© 2024 - TentudiaDirecto.com | Todos los derechos reservados - Resolución óptima: 1024 px
TentudiaDirecto.com es una guía de Comarca donde podrás encontrar todo lo que puedas necesitar saber sobre esta provincia y ciudad española. Te encuentras ante un potente portal regional donde leer información actual y noticias acerca de la región y de sus empresas como: tiendas, negocios, comercios, profesionales, restaurantes, hoteles, bares, hostales, apartamentos, centros de ocio, farmacias, consultorías, asesorías, despachos, museos, teatros, concesionarios, centros médicos, clínicas de salud, ópticas, veterinarios, agencias de viaje, recintos de bodas, espacios culturales, centro de formación, etc.

También podrás encontrar una agenda de Comarca con información cultural y eventos de ocio, así como la actualizada cartelera de cine en Comarca con información, detalles sobre las películas disponibles y los precios de las entradas, al igual que numerosas ofertas en Comarca de empresas, tiendas y profesionales. Del mismo modo podrás conocer fácilmente la previsión del tiempo en Comarca para el día de hoy y los próximos 4 días, las farmacias que están de guardia en el día de hoy, múltiples sorteos semanales, tablón de anuncios, un chat exclusivo para los pacenses y mucho más... Si eres de la zona, ¡este portal no puede faltar entre tus sitios web favoritos!